
El proyecto desarrollado por Easo Politeknikoa de San Sebastián e Inmakulada Ikastetxea de Tolosa, en coordinación con Tknika, ha quedado en primer lugar entre los más de 300 proyectos presentados por centros de todo el Estado
El proyecto “Bienestar emocional en la Formación Profesional de Euskadi” ha obtenido el primer premio en la primera edición de los Premios de bienestar emocional en el ámbito educativo, entre los más de 300 proyectos presentados por centros de todo el Estado.
El proyecto premiado (“Bienestar emocional en la Formación Profesional de Euskadi”) ha sido desarrollado por los centros Easo Politeknikoa de San Sebastián e Inmakulada Ikastetxea de Tolosa, bajo la coordinación de Tknika (Centro de Investigación Aplicada de FP Euskadi, dependiente del Departamento de Educación). Representantes de los citados centros han recibido el premio, dotado con 8.000 euros, este mediodía en un acto celebrado en Madrid. Ambos centros presentaban proyecto para la modalidad B, dirigida a centros sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Educación de Personas Adultas.